en el desarrollo de los niños y cómo el yoga los relaja y los beneficia

Como afecta a
la salud mental

El impacto

influencias ambientales en el desarrollo humano tanto la naturaleza (nuestra genética) factores heredados, como la crianza, la influencia del entorno físico y social, influyen en nuestras características físicas y sociales.

Utilizar estrategias de enseñanza, e interactuar en una forma que satisfaga las necesidades de los niños, reflejar sus intereses y garantizar su progreso, crecimiento y aprendizaje, también es importante comprender y ver el impacto del género, temperamento métodos de aprendizaje fortalezas y desafíos, así como la identidad cultural y racial de cada niño, cada de uno de estos factores, contribuyen al desarrollo integral del niño.

Planifique actividades y ejercicios que reduzcan el estrés . Participe haciendo ejercicios que emplearan la energía de los niños, que aprovecharan su atención y enfoque. Dibujar pintar o usar la mesa de agua y arena ayuda a los niños a relajarse.

a cute little girl doing yoga.
s5.jpg

El juego dramático les permite superar los miedos y el estrés. Introduzca técnicas de relajación tales como el yoga, los resultados de relajación del yoga convierten esta disciplina en un socio natural para enseñar la autorregulación.

Comience con sesiones de 10 a 15 minutos, cada ejercicio dura tan solo 30 segundos a 1 minuto.

Puede agregar mas tiempo a medida que los niños se acostumbren a las poses y desarrollen la capacidad de permanecer enfocados, introduciéndolos en nuestras rutinas diarias con transiciones flexibles. Nuestra clase de música y movimiento convirte el yoga en una clase fundamental en nuestro daycare.

s5.jpg

El empezar a dar instrucciones de cómo relajarse y hacer diferentes figuras utilizar la respiración como inhalar y exhalar permiten que el cuerpo y la mente se descansen y se relajen.

Al trabajar las diferentes posturas se mejora la columna vertebral, se hace flexible y fuerte.

Recomendaciones, incorporar a nuestras familias para que trabajen en casa haciendo del yoga, en especial, cuando nuestros niños se les dificulte dormir, hable con su hijo mientras hace las posturas simples como los animales, el perro, el gato, culebra. Asegúrese que se sienta cómoda, utilice una toalla, un espacio tranquilo, ropa cómoda y música instrumental. Deje que la mente se conecte con su cuerpo.